Antes de marcharse a New Jersey, Vicente Echerri vino a cenar conmigo a esta nueva "CasaAzul" --ahora en la Florida. Le acompañaban los poetas Reinaldo García Ramos y Juan Cueto. A Reinaldo lo conozco de cuando éramos casi adolescentes y nos intercambíabamos cartas casi semanales, pues yo vivía aún en Santiago de Cuba, y él en La Habana. Pero a Juan Cueto, a pesar de los intercambios de correo electrónico y sus varias colaboraciones en Linden Lane Magazine, lo vine a conocer en persona este martes en casa.
La cena resultò un éxito, pues mis invitados elogiaron mis artes culinarias y especialmente a ese pavo con sabor a lechòn asado, que fue parte del encanto de la noche. Juan dice que es el pavo màs sabroso que ha comido en su vida, y miren que los cubanos son reticentes a ese pájaro. Pero como siempre, mis recetas son parte del misterio y la magia que pongo en todo. Jajaja.
Las fotos hablan por sí solas: fue una noche inolvidable, como me diría luego en mensaje electrónico Reinaldo y corroboraría hoy en carta el amigo Cueto.
Gracias, queridos amigos, por la visita.
3 comments:
Es agradable reunirse con los amogos y viejos conocidos...
Saludos,
Al Godar
Qué rica debe haber quedado esa cena. Pavo con sabor a lechón...hum...quizá puedas darme la receta...
Que maravilla esos re-encuentros, estimada Belkis!
Cuando vuelva por Miami espero visitarte en tu rancho; entonces, rezare porque mi presencia te inspire con tus artes culinarias... LOL! Un abrazo!
Post a Comment