Sunday, April 03, 2011

Los poemas de la mujer de Lot y el Project Zu en la Alliance Francaise

Belkis Cuza Malé

Invitada por el incansable promotor cultural y poeta Manny López, el pasado jueves 25 de marzo presenté en la Alliance Francaise de Miami mi nuevo libro Los poemas de la mujer de Lot.
El Project Zu, del cual es alma y vida Manny, está ayudando a cambiar la faz de la cultura en Miami, especialmente entre los escritores y artistas cubanos que habitan el exilio. Y dentro del marco del Project Zu, me sentí feliz y agradecida por haber estado allí esa noche, junto con mis poemas y los amigos queridos.

Les pongo aquí unas fotos de esa noche memorable, donde tras las palabras de Manny, nuestra querida amiga Elena Tamargo tuvo la gentileza de leer un texto muy hermoso que había escrito sobre mi obra. Elena es no sólo una gran poeta, sino una de las mentes más lúcidas de la cultura cubana. Fue un privilegio el compartir con todos allí.
Me emocionó ver tantas caras amigas, tantos rostros del pasado y del presente.
Gracias, querido Manny, Elena, y todos los que vinieron a compartir conmigo esa noche de poesía y humanidad.

1 comment:

Isis said...

Gracias, entre otras cosas, por las maravillosas fotos que acompañan el recuento de la noche. Es una manera de poder viajar, despegàndose del "espacio" para unirse al tiempo en el que se hubiese querido estar.
Mis besos,
Isis