Thursday, March 24, 2011

NUEVO NÚMERO DE LINDEN LANE MAGAZINE: VOL 30 #1, PRIMAVERA/SPRING, 2011

Belkis Cuza Malé

Les presento el nuevo número de Primavera 2011 de Linden Lane Magazine. Feliz de que haya salido a tiempo, a pesar de los problemas con computadoras, mudanzas y más.
Gracias a Dios.
Es un número muy especial, que desea rendir homenaje a cuatro grandes de la literatura y el arte cubanos: BELKIS AYÓN, JOSE MARIO (Y LAS EDICIONES EL PUENTE), ROBERTO ESTOPIÑÁN Y JOSÉ LEZAMA LIMA. Porque no podemos ignorar la obra de estas cuatro figuras y su aporte a la cultura cubana, la única que existe, no importan dónde se haga o sufra.
Pero además, publicamos mi entrevista a Jesús J. Barquet sobre su volúmen antológico de las Ediciones El puente; fragmento de un poema de José Mario; poemas de Delfín Prats; de Héctor Carrillo; dos cuentos de María Eugenia Caseiro; otro cuento de Ariel González Calzada; un extenso trabajo sobre la obra de Belkis Ayón, por Isbel Alba; una semblaza muy hermosa de Augusto Lemus sobre nuestra querida Zenaida Manfugaz, gloria de Cuba; otro texto formidable sobre las vivencias de Alberto Lauro viviendo en la casa de José Lezama Lima; un breve ensayo sobre el escultor Roberto Estopiñán, de Alejandro Anreus, con motivo de su 90 cumpleaños y su esplendida obra. Y también hay reseñas de libros: sobre Esas divinas cosas (de Juan Cueto-Roig), por Rosa Ileana Boudet; Cuban Ballet (de Octavio Roca), por Baltasar Santiago Martin; Cuba y el Cayo Hueso de ayer (de Alejandro F. Pascual) por BCM, y para finalizar, Inscripta bajo sospecha (de Mabel Cuesta)por Ena Columbié.
El número puede ser adquirido directamente a través del internet, si hacen click sobre la portada, o en el enlace que pongo al final. O pueden solicitarlo directamente escribiéndome a BelkisBell@Aol.com
http://www.magcloud.com/publish/Promote/175418


Espero que nos ayuden a promover la cultura cubana del exilio comprando un ejemplar.

Muchas gracias y bendiciones.

Si lo desean, pueden comprar sólo la edición digital al precio de $3.99, pero deben hacerlo a través de MagCloud, en el enlace que damos.

1 comment:

Isis said...

Querida Belkis,
mil felicitaciones por este número primaveral de Linden Lane Magazine, insoslayable en la cultura cubana, y toda una institución.
Tu constancia, tu denuedo, tu sabiduría, todo lo que de tí viertes en esta empresa editorial, es un dechado de materia de poesía.
Mis besos,
Isis