Thursday, December 31, 2009


Profecías para el 2010

Belkis Cuza Malé

Para comenzar, la palabra que oigo desde ayer es cambio. Un año de cambios positivos, de muchas cosas tomando su lugar, de energías redentoras, de paz y sosiego en medio de cualquier contingencia, porque el Arcangel Gabriel está trayendo su mensaje de alumbramiento sobre este nuevo mundo. Sí, Nuevo, con mayúsculas. La luz del cielo ha de cubrir las tinieblas que matizaron muchas vidas a lo largo de los doce meses transcurridos. La paz como joya que ha de coronar ahora se alza victoriosa en un terreno vetado hasta hace poco. Hablaremos con sabiduría y confianza en el porvenir,
Destronaremos a más de uno que, desde el poder mal habido, se creía inmortal, eterno, sentado en la silla del Emperador . Habrá justicia divina.
2010 es un año del Espíritu Santo, un año donde el número 3 es la suma de lo nuevo y poderoso que ya se alumbra tras sus dígitos. Es una cifra que contiene el duro 2001, de infausta recordación por los ataques terroristas a las torres. Ahora, los cambios se darán en esa movida que acelera la energía positiva. Un cambio como éste sólo se repetirá cuando vuelvan a cambiar de lugar los números de esta fecha, en el lejano 2100. Sí, para entonces todavía estará nuestro planeta Tierra girando alrededor del sol. No tengan miedo, descarten toda mentalidad negativa en torno a esas predicciones sobre el 2012.
Paren también, por favor, de pensar a toda hora en la crisis económica. En realidad la hemos creado nosotros con nuestra visualización negativa, con el miedo y las medidas subsiguientes que desencadenaron por sí mismas la situación que estamos afrotando. El miedo ha sido la tónica del 2009. Y como nada es eterno y tras la noche llega el día, el 2010 viene cargado de buenas vibraciones, de cambios a todos los niveles: universales, nacionales, y personales. Si está sin empleo, tendrá ahora hasta dónde escoger; si está soltero puede que se case cuando menos lo espera; si está enfermo, se acelerará su sanación. Pero mucho cuidado, porque si ha estado haciendo daño, también los cambios van a a afectarlo negativamente, de acuerdo a las Leyes Espirituales de Dios.
El año 2010 es un período de sanación espiritual en nuestras vidas, donde se pondrá a prueba nuestra capacidad de renovarnos, especialmente en el orden interno. Aunque también podremos lograr metas a nivel personal: terminar lo inconcluso, cosas que hemos dejado pendientes, o planes de todo tipo para los que nos han faltado la voluntad y la constancia.
Es el año del cordero, así oigo. Año de acercarse con compasión a los animales, de bendecir la casa con cosas tan simples como ésas que nos da la naturaleza: flores, esencias y aceites naturales. Plantas que aceleren nuestra curación espiritual, que limpien nuestro habitat. Muchas flores (salvajes, mejor) y mucho incienso.
En agosto se anuncia gran terremoto en China, y mucha gente perdida. También maremoto (quizás una especie de sunami) en el sitio de *la puerta de oro*. Y como quise saber de qué *puerta de oro* me estaba hablando el Espíritu, busqué y encontré que a Barranquilla, en Colombia, le llaman *la puerta de oro*, pero también al puente de San Francisco, en California.
Americanos -- oigo que me dicen--, logran victoria sobre japoneses. Historia de ancestros salen a la luz para facilitar la búsqueda de una civilización perdida.
Llamas en el continente suramericano traerán nuevas pérdidas de vidas a los isleños de un país que tiene frontera con Honduras. Muerte del antiguo mandatario. Se habla de suicidio inducido.
Cosechas fabulosas para los que tienen dinero todavía en la Bolsa de valores de Wall Street. Una corporación americana de gran prestigio toma las riendas del servicio de correos en Estados Unidos. Y no ha de tardar mucho en que se coticen las acciones de éste en la Bolsa.
Jueves Santo y fecha de algo especial que sacudirá al mundo con sus enseñanzas. Luz de colores en el cielo y más.
Cuba, que mueve la noira, se estanca aún más, con predicciones de hecatombe, de ruidos en el sur de la isla. Muerte por agua de alguien que maneja los hilos del poder. Raúl Castro invierte los símbolos y se convierte en un *abanderado* de las reformas que le exige el pueblo. Pero dura lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Golpe de estado y militares jóvenes en el poder. Algo que ya se predijo desde el año 1995. Mano de hierro sobre la Isla. No habrá acuerdos nuevos, más que los necesarios, entre Cuba y Estados Unidos. Ante la alarmente situación política, el Presidente Obama no tiene alternativas de paz a la vista y envía a Hillary Clinton a negociar, entre otros, la Base de Guantánamo.
Aparecen papiros en Egipto sobre la *inmortalidad* del alma, y el karma. Y también una pirámide en la costa de un país africano.
Marte tiene agua con sustancias poderosas que traerán cura a muchas enfermedades de los terrícolas. Nuevo viaje a la luna de artefacto controlado por la Nasa se tropezará con la evidencia de extraterrestres.
Muere personaje histórico que tiene su casa en Baltimore.
Aceleran el proceso de legalización de los indocumentados en Estados Unidos. Una puerta que se abre para los que no hayan cometido crímenes. Especie de amnistia pero con ciertas condiciones.
Hugo Chavez pierde su *trono* en la comparsa del ALBA y acaba entre garrotes, luego de escaramuza militar.
Irán termina --a la fuerza, puede decirse-- sus aspiraciones atómicas y hay nuevo gobierno de coalición.
Afganistán enfrenta a los rebeldes, y ayudado por las fuerzas internacionales, hay periódos de paz. Para entonces, aparecerán los restos de Bin Laden, muerto desde finales del 2001.
Vuelve a ser noticia el Emperador de Japón, cuando se descubra conspiración en torno a su gobierno.
Sepultado el Papa.
Aseguran que la Fuerza Aérea de Estados Unidos descubrió una conspiración terrorista entre sus filas.
La economía se recupera para mediados de junio, con el beneplácito del mundo. El precio de la gasolina baja y también los intereses sobre las propiedades, y mucha gente recupera sus viviendas en este país, tras nuevo plan de ayuda del gobierno.
El espíritu de Roosevelt preside La Casa Blanca. Incluso hablan de haber visto su fantasma.
Paz y cambios beneficiosos para la mayoría vendrán sobre Norteamérica, con hallazgos de petroleo en Canada.
Una niña convertida en Reina de un país europeo. Muere el Príncipe consorte de Inglaterra.
Madonna en la cartelera, vuelve a las noticias. Ahora se trata de su hija. Y Hollywood resucita a una estrella del Rock.
Violencia en Madagascar. Ola de frío en Rusia.
Lo que suceda en el 2010 a nivel personal es parte de la creatividad nuestra, del control que tengamos sobre nuestra mente, y de la voluntad de triunfar sobre los obstáculos que se presenten. Con fe se mueven montañas. Aprenda, pues, cómo se hace y será un año lleno de bendiciones.
!Feliz 2010, mis queridos amigos! Muchas bendiciones.

8 comments:

Isis said...

Gracias, nuevamente, querida Belkis.
Le hago link en mi blog.
Todo lo mejor de todos los mundos para tí.

josehernandez777 said...

Gracias y seguire sus consejos. Lo puse en mi pagina de FB

josehernandez777 said...

Gracias y seguire sus consejos. Lo puse en mi pagina de FB

Chez Isabella said...

Belkis querida, te mando un abrazo grande y mis mejores deseos de salud y prosperidad para ti en este 2010.

Maite said...

Feliz Año Nuevo querida Belkis, salud y prosperidad para tí y tu familia. Un abrazo.

Aguaya said...

Belkis, mis mejores deseos para el 2010!

Frida M said...

Flores salvajes, adelantar la legalizacion de los indocumentados, sepultado el Papa,la hija cubana de Madonna en su momento...y yo admirando su estilo, apreciada Belkis Cusa Male: refrescante. Mis respetos.

Cronista de Nuevo Songo said...

Muy estimada señora Doña Belkis:

Permita que me dirija a usted con todo el respeto que me merece como intelectual y persona vinculada a la historia cultural de nuestro país, Cuba. Mi nombre es Víctor y estoy a cargo del blog "Crónicas de Nuevo Songo". He leído, como siempre hago, sus predicciones para 2010 y deseo agradecerle que ponga al servicio de todos ese don espiritual suyo al que nos tiene acostumbrados, porque qué es poesía si no la letra del espíritu. Profecía, poesía... sólo dos de sus facetas.

Belkis, Nuevo Songo del Norte es un islote en el Mar del Irlanda con toda una simbología. Pero no vale que yo venga aquí a hablarle de símbolos a usted que es la que sabe interpretarlos. Le escribo en este tercer día del año (y 3 es el número de la Plenitud) para pedirle su asesoría espiritual y si es posible que nos haga unos profecías sobre lo que nos depara este año en el islote. Con sólo un esbozo suyo nos daremos por más que servidos.

Que el Señor la bendiga y que el año nos traiga gracias abundantes. Que nos sea bueno, cada día, cada instante...
Espero su respuesta.
Queda de usted,
Vic.