Tuesday, August 25, 2009

Reunión en *La Casa del Agua* de LCA

Desde New York llegaron nuestras queridas amigas y escritoras Maya Islas y Mabel Cuesta, todavìa rebozando felicidad por el reciente viaje a Europa.
Fue una estupenda oportunidad para inaugurar nuestro salón literario en *La Casa del Agua*, como la bautizó Ernesto Padilla. No, no le he cambiado el nombre a La Casa Azul, pero como ahora vivo aquí junto al mar, pues así voy a llamarle en lo adelante a nuestro salón literario y artístico. Ya hemos hecho planes para reunirnos una vez al mes, así que están invitados los que se acerquen a Miami.
Aprovechamos la visita de Maya y Mabel para disfrutar no sólo de su compañía, sino de la lectura de textos de los presentes, además de las visitantes neoyorquinas, de la fabulosa mamá de Maya; Karin Aldrey; Juan Cueto; Reinaldo García Ramos; Arturo Cuenca y yo. Hasta Cuenca se entusiasmó y pidiendo papel y lápiz se encerró en un baño para darnos la sorpresa del día, un hermoso poema conceptual.
Luego de la comida (que me honré de cocinar, siempre con inventos propios), leímos cada uno de la cosecha, tomamos café, vinos, y a la caía la tarde, hubo también chapuzones en la piscina y más conversación de sobremesa.

Aquì las fotos de Karin Aldrey, menos la del patio, que es de Ernesto Padilla.

Recuerden que vamos a celebrar la próxima reunión de La Casa del Agua (La Casa Azul también) a finales de septiembre

5 comments:

Diana said...

Looking good! Fabuloso.

Teresa said...

Amiguita, se ven preciosos. Me encantaría visitar la Casa del Agua uno de estos días, cuando vaya por allá. Qué lindo.

Isis said...

Cuánto me hubiese gustqdo estar con ustede!, querida Belkis. Pero he disfrutado inmensamente de tu recuento y las bellas fotos de todos y todo.
Felicidades y besos.
Isis

Isis said...

Perdón, que no estaba viendo bien.
Debe decir: "gustado" y "ustedes".

Belkis Cuza-Malé said...

Gracias a todos los queridos amigos por los comentarios. Los espero en uno de los proximos salones de La Casa del Agua. Traigan traje de baño y locion para el sol.
Ah, y algo de la ultima produccion literaria o artistica.
Un beso y bendiciones de domingo,

Belkis