Wednesday, April 08, 2009

Flor para un cake de cumpleaños



Visite mi blog www.belkiscubanparadiseart.blogspot.com

7 comments:

Isis said...

Maravillosa Belkis.
Felicidades !

Zoe said...

Gustosa, dirían los brasileiros. Muy bella flor.

Teresa said...

Qué preciosura!

J.R.M. said...

Hola Belkis;
Quiero invitarte a que te unas a la campaña “Con Todas las Banderas” y crees una para tu blog, con miras a en una Cuba democrática, poder ondearlas todas en las astas de la tribuna que crearon en el malecón habanero frente a la Embajada Norteamericana (la tribuna la podrás ver en una foto en el blog Cuba Española, veras que hay espacio para muchas) y esto será un símbolo de la Blogosfera Mundial con Respeto, Tolerancia y por la Paz..
Un saludo,
José Ramón, de Cuba Española
http://cubaespanola.blogspot.com/

Campaña Con Todas las Banderas: Convocatoria.

La campaña “Con Todas las Banderas”, impulsada por Cuba Española y otros blog cubanos, es una iniciativa de naturaleza cívico-cultural que tiene entre sus principales objetivos proyectar creativamente valores como la tolerancia y el respeto a la diferencia, sin los cuales no es posible construir una sociedad verdaderamente libre y democrática.

La campaña consiste, concretamente, en que cada bloguero diseñe una bandera representativa de su blog o de sus preferencias personales.
Sus promotores esperan cubrir en el futuro, con las banderas de todos los blogs cubanos, la tribuna del malecón de La Habana. El movimiento, que es de naturaleza individual y no responde a directrices ideológicas, pretende hacerse extensivo a otros blogs e internautas no cubanos que quieran solidarizarse con la causa de la libertad de Cuba.

El blog Blogs con Bandera (http://blogsconbandera.blogspot.com ) ha sido abierto para servir como soporte, o depósito de referencia, a las banderas que se vayan sumando a la campaña. Se ruega a quienes se sumen dar a conocer la creación de su bandera en éste o cualquiera de los otros blogs “banderizados”.

Los siguientes blogs ya se encuentran registrados en Blogs con Bandera:
Cuba Inglesa, Cuba Española, Cubaleah, Chiquita Mala, Salcedo Diario, Tirofijo y Cabeza de Puerco Ilustrado.

Chez Isabella said...

Querida Belkis, tienes un premio esperando en mi blog. Un abrazo.

María de los Angeles Simón said...

Muy conmovedores recuerdos. Felicito en tus 30 años de obra en libertad, tu firmeza en mantener frescas las raíces. Enhorabuena, y el placer de seguirte leyendo. Mary

María de los Angeles Simón said...

Muy conmovedores recuerdos. Felicito en tus 30 años de obra en libertad, tu firmeza en mantener frescas las raíces. Enhorabuena, y el placer de seguirte leyendo. Mary