Tuesday, September 29, 2009

Adios, mi querida Boomer!

Ayer por la tarde se fue mi querida Boomer. Había estado a mi lado 13 años, y siempre fue ese ser noble y callado, que ni siquiera ladraba. Una husky dotada, como los de su raza, de un especial sexto o séptimo sentido --quién sabe--,capaz de leer mi pensamiento, de adivinar cuándo yo había decidio sacarla a caminar por el vecindario. O de por qué lloraba.
Tenía los ojos negros, bellísimos,como diseñados con pincel, y me miraba desde algún sitio del alma.
La encontré muerta, es decir, dormida, tras varios días de mucho sufrimiento. Creo que esperó a que yo saliera brevemente de la habitación para ahorrarme la despedida, que hubiera sido otro momento verdaderamente triste, cuando uno se siente impotente ante la muerte.
Subió al cielo su alma, porque los perros tienen también una, aunque quizás de otra naturaleza. No lo sé, pero estoy segura de que hay un ángel más allá arriba, y de que no se apartará nunca de mí, al igual que no lo han hecho ninguno de mis adorados perros y gatos que partieron antes que ella.
Dios te bendiga, mi inolvidable Boomer, la dulce y tierna Boomer.

8 comments:

Instantes del Tiempo said...

Nuestros angeles lanudos on los amigos fieles que se entregan a cambio de nada. Mi mas sentido pesame.

CUQUI CAYRO said...

SIENTO MUCHO SU PERDIDA...

MUY A MENUDO LE LEO Y DISFRUTO DE SUS ARTICULOS.

DIOS LE BENDIGA, CUQUI CAYRO.

Reflexiones de Chocolatico Pérez said...

Hallo Belkis,

es triste peroalentador tu reporte. Una queridísima amiga está sufriendo en estos días porque su perro Bummer, un labrador de 13 o 14 agnos está enfermo y elle presiente su final, voy a enviarle este Post a manera de consuelo.

Saludos, Chocolatico Pérez.

Unknown said...

Siento mucho lo pasado, mis saludos

Chez Isabella said...

Belkis, qué triste cuando una de nuestras mascotas se nos va! El amor de los animales hacia las personas con las cuales conviven me conmueve. Estando junto a ellos no hay soledad posible! En nuestro caso puedo aseverar que desde que tenemos a nuestra gata Satine la vida es mucho mas grata. Siento mucho lo de tu perra. Espero te sientas mejor. Piensa que ya dejo de sufrir. Abrazo.

Belkis Cuza-Malé said...

Gracias, amigos, por sus sentidas palabras.
Nunca olvidaré a Boomer, un ser nacido para dar amor.

Bendiciones,

Belkis

Zoé Valdés said...

Sí, tenía ojos preciosos. Me ha conmovido mucho este post, lo siento mucho. Un beso a su alma. Otro a tí.

Frida M said...

Siento su perdida. Muy bello texto. Gracias.